En nuestro Centro puede adquirir nuestra línea cosmética específicamente médica y concebida para obtener la mejor combinación de componentes activos al mejor precio.

Suero Reafirmante

Con el paso del tiempo perdemos firmeza en el tercio medio e inferior de la cara. Nuestro suero reafirmante está compuesto por proteoglicanos para luchar contra la flacidez, Citustrem o células madre de naranja para activar la regeneración celular, y ácido huialurónico para hidratar nuestra piel.

Contorno de ojos

Nuestro contorno de ojos lleva cuatro principios activos, Cafeina para tratar las bolsas, Legactiv para las ojeras, Matrixyl Synthe con efecto bótox para las arrugas perioculares, además de Citustrem o células madre de naranja para favorecer la regeneración celular de una piel tan delicada como la periocular.

Suero Antioxidante

El mejor antioxidante, la vitamina C, es la base de nuestro suero para luchar contra la oxidación que provoca el envejecimiento. Lo completa Citustrem o células madre de naranja, y Ronacare , que nos dará más luminosidad a la piel.

Perlas de Retinol

El retinol es el principio activo antienvejecimiento por excelencia. No podemos decir que estamos haciendo un verdadero tratamiento cosmético antienvejecimiento sino incluye el retinol. Nuestra presentación en perlas unidosis ayudan a que el retinol esté perfectamente activo cuando lo utilizamos.

Crema Regeneradora

Compuesta por Centella asiática, Rosa de mosqueta, Aloe Vera y Ácido hialurónico. La utilizamos para después de peelings o láser o una agresión solar, es decir cuando necesitemos hidratar y regenerar en profundidad.

Protección solar PF50+

Nuestra crema solar nos proporciona una protección de efecto pantalla total al combinar filtros solares químicos y físicos . Contiene también ácido hialurónico para hidratar.

banner-priemeravisita-01.png