Doctora Julia Martínez-Illescas Dra. Julia Martínez-Illescas miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética)

Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona ( UAB ) el año 1981, colabora como médico asistente en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona al servicio de Digestivo desde 1981 a 1983, año en que empieza a trabajar como médico de familia de la seguridad social andorrana , realizando guardias de urgencias domiciliarias durante 15 años . Realiza durante toda su trayectoria profesional diversos cursos de formación continuada , siendo los más significativos el Diploma de postgrado en dietética médica de la Universidad de Montpellier en 1991 y la Capacitación en Geriatría que realiza en la Universidad de Toulouse en 1992 y 1993 .

En el año 2010 se interesa por la medicina estética y cursa el diploma de Bases Clínicas de Medicina y Cirugía Cosmética y 2011 el diploma de Medicina del Envejecimiento Fisiológico , ambos en la UAB , siendo en ese momento candidata al Master en Medicina Cosmética y del Envejecimiento.

Conocida defensora de la justicia social dentro de su país, colabora con reflexiones y análisis en diversos medios de comunicación.

En los últimos años sintiendo la necesidad de renovarse, ha dado el salto a la Medicina Estética, evolucionando profesionalmente y como persona, para dar forma a un nuevo reto personal: Poner en marcha la primera clínica de Medicina Estética del Principado.

Una clínica, en suma, hecha a su imagen, a la altura de su categoría como médico, no necesariamente intentando ser de los que más pacientes acumulan en su consulta, sino, más bien, de los que mejor calidad asistencial dispensan. Su compromiso personal con el paciente se basa en conseguir una relación de confianza basada en la honestidad, seriedad y el rigor profesional.

La gran exigencia a la hora de proporcionar tratamientos, la lleva a valorar prioritariamente la seguridad y la eficacia, evitando siempre caer en la trampa de mercantilizar la medicina.

banner-priemeravisita-01.png